AOL Crear Cuenta

Categories AOL

El hombre ha necesito comunicarse desde el inicio de los tiempos, ya sea de forma oral o escrita, este ultimo data según la historia desde la invención de la escritura, poco a poco se ha ido modernizando los medios para el envió de los documentos escritos, hasta llegar hoy en día a lo que conocemos como correo electrónico, gracias a él, los mensajes llegan en fracciones de minutos, sin importar el sitio donde se encuentre el destinatario o a quien le estamos enviando la información. La competencia por mejorar este servicio es la actualidad, cada una de las empresas que ofrecen el servicio de los correos electrónicos buscan optimizar sus recursos, para que los usuarios se sientan satisfechos con ellos, tal es el caso de AOL.COM.

¿Qué es AOL?

AOL Inc., es una empresa que se dedica a prestar servicios de internet y medios, cuya sede se encuentra ubicada en Nueva York, muy conocida a nivel internacional por la venta de sus franquicias a varios países alrededor del mundo.

Con su servicio AOL Mail (correo) es un servicio web mail cuyo proveedor es AOL entre sus competidores principales se encuentra Gmail, Outlook y Yahoo!, este correo es gratuito e inclusive posibilita la opción de crear un dominio propio.

¿Cuales ventajas ofrece AOL?

Entre las ventajas que ofrece AOL se encuentran las siguientes:

  • Como Motor de búsqueda, es rápido y eficaz lo que permite que la información se encuentre con facilidad.
  • Tiene una interfaz completa en español.
  • Tiene diferentes interfaces para diversos países, lo cual, no se limita un solo tipo de usuarios.
  • Es sumamente dinámico y actualizado.
  • En su página principal pueden ubicarse noticias, videos entre otros.
  • Puedes seguirnos por las redes sociales más populares Facebook, Twitter, Google+ e Instagram.
  • Tiene un aspecto visual bastante llamativo.
  • Vista previa a las pestañas.
  • Alto nivel de personalización.
  • No tiene limitante en capacidad de almacenamiento de correos.

¿Cómo crear una cuenta en AOL?

 Para crear tu cuenta de correo en aol, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Paso Nº 1: Ingrese a nuestra página web o sitio oficial http://www.aol.com/.
  2. Paso Nº 2: En nuestra página principal, en la parte superior se encuentra un icono de un sobre, selecciónelo y dele clic.
  3. Paso Nº 3: Te mostrara una venta con el ingreso a la cuenta, en este caso si ya estas registrado, solo coloca el usuario y la contraseña, si no lo estas selecciona obtener un nombre de usuario libre.
  4. Paso Nº 4: El sistema te mostrara un formulario que debes llenar con tus datos personales.
  5. Paso Nº 5: para crear el usuario (debes escoger entre 3 y 16 letras o números) y para la contraseña (debes escoger una clave que contenga entre 6 y 16 letras o números).
  6. Paso Nº 6: Asegúrate de que dispones de una identidad online válida.
  7. Paso Nº 7: La dirección de correo alternativa debe estar activa, ya que allí te llegara la información si presentas problemas con tu usuario o contraseña.
  8. Paso Nº 8: Con relación a la pregunta de seguridad, es importante que selecciones una con su respectiva respuesta que puedas recordar con facilidad.
  9. Paso Nº 9: Debes colocar el código de confirmación y leer y aceptar las condiciones de contrato.
  • Paso Nº 10: Listo, ya tienes tu cuenta en aol.com.

Es importante señalar que con AOL puedes trabajar la versión en ingles o la versión en español (AOL Latino Mail), en la siguiente dirección mail.latino.aol.com  para comodidad de los usuarios. El código postal que te solicita es de la zona donde vives, puedes buscarlo por internet, pidiendo el código de área de la zona.

 

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *